Con Sebastián Piñera Echenique sí que vienen Tiempos Mejores


Los individuos que opinan en contra de quienes votaron por nuestro Presidente electo y que creyeron en la construcción de esta gran obra Tiempos Mejores, no están defendiendo la bandera chilena y el bienestar de los chilenos. Los encuentro realmente un peligro público, capaces de destruir y aportillar sin medida.
La rabia los cegó y los dejo en la transparencia absoluta de sus verdaderas motivaciones, con sus expresiones falta de respeto a los votantes, dejan en claro el poco valor que le dan a las personas y muestran que estas cobran valor solo cuando les son serviles a sus fines personales, muchos de ellos han adquirido su status quo el cual no quieren perder, con mentiras y artimañas a costa de los pobres a los cuales les estuvieron mintiendo por décadas. Pero la historia ha demostrado que ese actuar no tiene nada de sustentable.
Expresiones como que desean que los dejen entrar al club de polo, que son idiotas, que son fachos pobres porque votaron por Piñera, deja en claro la miseria mental de estos individuos y la intolerancia que tienen con las personas que opinan diferente, los convierte en los peores discriminadores.
Hay que decirles, no señores irascibles y de permanencia viviendo en el odio, la población chilena se hartó de ustedes, de sus mentiras, de sus acciones corruptas, de sus ineficiencias, la experiencia vivida con ustedes les enseño a los votantes que con sus actuares están dañando a Chile de manera irreparable. Ya saben entonces ahora con mayor claridad que los chilenos, somos primordialmente patriotas, por lo cual se les hace imposible que sigan destruyendo este país.
No son capaces de reconocer que nadie quiere ser pobre, y la especialidad que tienen estos individuos es precisamente multiplicar la pobreza, como decía Winston Churchill, tan asertivo para describir con precisión el andar de la izquierda, socialista y/ o comunista. Así están de furiosos que ganara un Presidente de derecha con capacidad de crear riqueza, se eliminaran los pobres, entonces ya se quedaran sin discurso alguno y por ende sin clientes que les permitan seguir en sus andanzas.
Así creo que, con tal nivel de odiosidad de estos sujetos, sus recientes declaraciones en las redes sociales fomentando el odio y la descalificación de los votantes y sus probables ocurrencias y artimañas futuras no debemos descuidarnos, se hace necesario más que nunca permanecer unidos por la construcción de esta gran obra “Tiempos Mejores” del Presidente Piñera.
Felices pascuas y Año nuevo. Marjorie Anny Quelopana Oyarce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *