Arica consolidó su liderazgo nacional en la práctica de Spinning

************

Rodrigo Vilches Riumalló, Master Instructor Spinning ®
“Arica consolidó su liderazgo nacional en la práctica de Spinning®”
Este fin de semana se desarrollará una nueva jornada educativa del reconocido programa de entrenamiento en nuestra ciudad.

La mayor reunión de instructores, cultores y fanáticos del Programa Spinning® realizado hasta la fecha en el país, se efectuará en Arica, este sábado 12 de mayo, en las dependencias del Gimnasio Athys Fitnnes Club (ex Koala).
La actividad –que reunirá alrededor de 60 entusiastas- será liderada por Rodrigo Vilches Riumalló, único Master Instructor & Education Representative de nuestro país y rostro oficial de Mad Dogg Athtletics Inc.
Vilches estará acompañado por Gonzalo Oliva, coordinador regional Zona Norte de Spinning® Chile; Enrique Ordóñez, instructor de Athyus Fitness Club; Francisco Pinto, reconocido deportista local e Ignacio Vega, ambos instructores de Gimnasio Spartakus.
Además, la energía femenina estará presente con Katherine Sierra, instructora certificada de Gimnasio Extreme.
La actividad se efectuará en las remozadas dependencias de Athyus Fitness Club (ex Koala, en Calle O’Higgins # 1101), desde las 09.00 hrs; este sábado 12 y domingo 13 de mayo.
Según explicó Rodrigo Vilches, en el evento se desarrollará un Taller de Educación Continua, denominado “Strength, Hills & Power”; y un Ride in door de dos horas de duración llamado “Athyus Society, The Ride; este último entre las 19.00 y las 21.00 hrs. del sábado 12 de mayo.
Para el Master Instructor, “tener cerca de 100 personas pedaleando, todos los días de la semana, en distintos horarios, con dosis muy fuertes de energía y entusiasmo, habla muy bien de Arica y de los instructores que trabajan para que el Spinning® tenga un lugar destacado en el deporte local”.
Por su parte, Gonzalo Oliva, coordinador regional para la Zona Norte de Spinning® Chile, explicó las características del Ride de dos horas de duración. “Esta es la posibilidad que van a tener instructores y alumnos para ponerse a prueba, luego de un tiempo de entrenamiento. Será una jornada llena de energía, música, emociones y sentimientos, en donde se incurrirá en un alto gasto calórico a través de un intensa pero segura actividad física”, concluyó.

Contacto:
Gonzalo Oliva Gutiérrez 9451 5715
goliva@spinning.cl
www.fitnessport.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *